Luego de que se anunciara que Verónica Castro podría regresar a los escenarios pero como cantante, Lucía Méndez reaccionó al respecto y pidió que ya no las compararan.
Lucía le mandó buenos deseos a su contemporánea y aseguró que a diferencia de Verónica, ella sí tiene una larga trayectoria musical.
Yo feliz de la vida que la gente regrese a cantar, cantar no es tan fácil, cantar hay que realmente (tener) una disciplina impresionante, pero yo creo que es muy bonito cantar y yo le deseo lo mejor”, dijo muy sonriente la cantante.
Sin embargo, al preguntarle sobre si serían competencia, Lucía defendió de inmediato su profesión y dejó claro que no existe punto de comparación entre ambas.
No, no, no, ellas es conductora, yo soy actriz-cantante, yo tengo tres nominaciones al Grammy, tú dirás, 2 americanos y uno latino. Entonces no me estén comparando. Ya no me voy a dejar que me comparen”, aseguró Lucía.
Aún así, le extendió a Verónica una invitación para que vaya a verla a su próxima presentaciónen el Lunario del Auditorio, pero eso sí, pidió que pagara su boleto ya que no sería de gratis.