BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 3 de febrero de 2016

Rihanna: su nuevo disco es un rotundo fracaso

Fueron demasiados los meses en los que Rihanna nos tuvo a la expectativa de su nuevo trabajo musical. Como en la historia de Pedro y el Lobo, ya no creíamos cierta ninguna fecha de lanzamiento. Finalmente, ANTI terminó siendo filtrado, lo que llevó a la cantante y a su disquera a colocarlo disponible en descarga gratuita. Aún así, reportes señalan que es éxito. Pero, ¿realmente lo es?
 
Un reciente informe de The New York Times desmantela lo que en realidad pasa con este material discográfico, y que en realidad es un gran fracaso para Rihanna, al menos en ventas. En principio, Samsumg pagó el millón de copias que se regalaron. Por otra parte, Tidal, plataforma streaming de la cual Rihanna es socia, afirmó: se habían vendido 484.833 descargas del trabajo, aparte de la promoción de Samsumg y que el disco había sido escuchado en “streaming” 5,6 millones de veces en su servicio”, pero esto está en tela de juicio.

A pesar del “éxito” proclamado a gritos, ANTI debutó en el puesto de 27 de Billboard. El diario fue a cifras de Nielsen, empresa encargada de contabilizar las ventas de los discos en Estados Unidos y la cual no toma en cuenta las ventas hechas por promoción (lo que hizo Samsumg) dando como resultado, que en ventas legales Rihanna ha vendido solo… ¡460 copias!