MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 2 de febrero de 2016

Pte Medina ordena reparar las calles y aceras del sector Los Guandules

El presidente Danilo Medina instruyó para que sean intervenidas las calles, aceras, callejones y badenes del barrio Los Guandules del Distrito Nacional, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los residentes de ese sector.


Durante una visita que hizo el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta a Los Guandules, informó que también se terminará el comedor del Centro Parroquial Domingo Sabio “Fe y Alegría” y que se construirá una cancha de baloncestso. Peralta hizo el recorrido acompañado del alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo; el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán Rodríguez, y el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo, (CAASD), Alejandro Montás.

El ministro Administrativo de la Presidencia dijo que la CAASD reforzará todo el sistema de agua potable de esa barriada, mediante la realización de empalmes y colocación de nuevas tuberías, además de que se terminará de sanear la cañada Bonavides.

Igualmente informó que el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) creará nuevas rutas de recogida de basura e intervendrá el mercadito de la avenida Francisco del Rosario Sánchez.

“El Presidente quiere mejorar la vida de la gente de los campos y los barrios de nuestro país. En diciembre del año pasado el Presidente visitó este sector y muchos de los lugareños pidieron la reparación de algunas calles y callejones, así como los badenes y aceras que estaban en algunos sitios dañados”, indicó Peralta.

Entretanto, el alcalde Salcedo anunció que se iniciará un programa de reparación de casas en Los Guandules. “Le estamos dando un seguimiento riguroso al compromiso que ha hecho el presidente Medina. Él está muy pendiente a estos trabajos y vendrá próximamente para ver los resultados de estas visitas, para ver cómo hemos operado todos estos pedidos que ha hecho la comunidad”, precisó.

Afirmó que el mercado de Los Guandules se volverá a intervenir y que se han creado cinco empresas de vocación comunitaria que se encargarán de recoger la basura en el entorno.