MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 5 de junio de 2015

Danilo inaugura centro de protección y vigilancia forestal en Día Mundial del Medio Ambiente

MONTE PLATA. El Gobierno celebró este viernes el Día Mundial del Medio Ambiente con un acto en la comunidad Los Guineos, que incluyó la inauguración por parte del presidente Danilo Medina de un centro de protección y vigilancia forestal, así como de un vivero.

Durante la actividad, a la que asistieron funcionarios de las instituciones que tienen que ver con la foresta y el recurso agua, fueron juramentados decenas de jóvenes denominados "Guardianes de la Naturaleza", que se encargarán de vigilar para que se conserven los recursos naturales.

También tendrán como tarea la rehabilitación de la cuenca del Río Ozama, afectada por la deforestación durante los últimos tiempos.

El presidente Danilo Medina entregó a productores forestales de la provincia Monte Plata unas 100 certificaciones de plantación con derecho al corte.

El ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, dijo que la celebración es propicia para exhortar a las personas y comunidades a incrementar su atención y trabajar más por los temas ambientales para lograr un desarrollo sostenible.