MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 24 de junio de 2015

Empresario aspira abrir restaurante dominicano de tres pisos y 'rooftop bar'

Un empresario criado en Washington Heights busca la aprobación de la Junta Comunitaria 12 tras proponer abrir en la calle Dyckman un restaurante dominicano tradicional de tres pisos y con una barra en la azotea.

Brendan Straw presentó su plan ante el comité de licencias de la Junta Comunitaria 12 a principios de este mes. El restaurante aún no tiene un nombre oficial y reemplazaría cuatro escaparates de tiendas cerca a la esquina de la calle Dyckman y la Avenida Sherman.
 
El establecimiento podría acomodar a cerca de 300 personas y la barra podría sentar a cerca de 80 personas. Straw planifica abrir el local de 7:30 a.m. a 4 a.m. todos los días de la semana, con la terraza cerrando a la medianoche, dijo al comité.
 
Miembros de la junta se mostraron preocupados ante la posibilidad de que surjan problemas de estacionamiento o por exceso de ruido debido al tamaño del establecimiento.“¿Cómo vas a controlar el gentío, la música, el ruido?”, preguntó Priscilla Mota-Willis, miembro del comité.Uno de los representantes del negocio dijo que los dueños ya han llegado un acuerdo con el garaje al lado del lugar para que estos provean 80 espacios de estacionamiento todas las noches.
 
También explicó que no habrá música en la terraza de la azotea.Otros miembros del comité cuestionaron que el establecimiento estaría muy cercano a la gran cantidad de barras que hay en la calle Dickman entre la Avenida Broadway y la Avenida Payson.