MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 9 de junio de 2015

Presidente inaugura Escuela Básica Profesoras Hermanas Bucarelly

El presidente Danilo Medina inauguró esta tarde la Escuela Básica Profesoras Hermanas Bucarelly, ubicada en la comunidad Los Barrancones, Las Colinas, en Baní.

El nombre del plantel es en reconocimiento a la ardua labor de Antonia Luisa Bucarelly Méndez, madre del director de LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul; su tía Telma Bucarelly, ambas fallecidas, quienes junto a sus hermanas Ángela y Colombina ejercieron el magisterio durante muchos años en escuelas y colegios de esa ciudad, ganándose el aprecio y el respeto de toda la comunidad.

Durante el acto de inauguración, Franjul agradeció el reconocimiento a las hermanas Bucarelly. "Quiero expresar las gracias más sentidas en nombre de la familia Bucarelly Méndez, en especial en nombre Ángela y Colombina".

"En nombre de esta familia quiero expresar esta gratitud a usted, presidente Danilo Medina. Las Hermanas Bucarelly ayudaron a crear una conciencia nacional con sus valores", expresó.

"Creo que hemos salido muy bien premiados. Esta es una escuela muy hermosa, muy bonita", agregó.

Mientras que el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, aseguró que el diseño se basa en las líneas y formas puras del estilo modernista: operatividad y eficiencia.