MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 9 de junio de 2015

Calle 13 no se separa....

Eduardo Cabra, el "Visitante" de "Calle 13" , dijo hoy que el grupo que forma con su hermano René Pérez "Residente" no se va a separar aunque ambos estén trabajando en otros proyectos, en su caso relacionados con la producción musical.

"Calle 13 no se separa" , explicó en conversación telefónica en La Habana Eduardo Cabra, quien este martes informó en un comunicado que se dedicará "a tiempo completo" a su productora "La Casa del Sombrero" al finalizar la gira que el dúo puertorriqueño realizará por Europa las próximas semanas.

Diez años después del nacimiento de Calle 13 "estamos haciendo proyectos independientes, experimentando y buscando cosas nuevas, cosas que siempre hemos querido hacer" , indicó "Visitante" .

Eduardo Cabra, según explicó, comenzó su proyecto de productor a principios del pasado año con el disco de su esposa, la cantante cubana Diana Fuentes, "Planeta Planetario" y también ha trabajado en los últimos tiempos con los ecuatorianos "Swing Original Monks" y con los colombianos "Monsieur Perine" , cuyo último trabajo está a punto de ver la luz.

Entre sus proyectos más inmediatos como productor están el próximo disco del grupo español "Chambao" y un trabajo del cantautor dominicano Vicente García, según avanzó "Visitante" a Efe.

El dúo Calle 13, ganador de 19 premios Grammy Latino y cinco Grammy, iniciará el 12 de junio una gira europea que incluye conciertos en ciudades de España, Francia, Suiza, Alemania, Austria, Holanda y Suecia.

"Actualmente trabajo en varios proyectos relacionados con la música. Proyectos que siempre tuve y que el continuo trabajo con Calle 13 no me han permitido desarrollar" , explicó en un comunicado en el que anuncia que "emprende su viaje como productor musical" .

En él apunta que "producir como yo lo concibo es conceptualizar un sonido, buscarlo desde la idea, desarrollarlo y ponerlo en función de la sensibilidad de un público" , que, "a la larga, es el destinatario de todo arte, de toda función del sentimiento humano" .