SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como parte de la alianza
estratégica entre ambas empresas, Cervecería Nacional Dominicana y
PepsiCo presentan al mercado local la nueva etiqueta global de la marca
Pepsi, cuya presentación exhibe un azul más brillante y moderno, que
transmite la frescura y autenticidad características de la marca, e
incluye ahora el logo de producción de Cervecería Nacional Dominicana.
La presentación de la nueva imagen de Pepsi fue develada por Franklin
León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, y por Miguel
Bárcenas, miembro del Comité Ejecutivo para Latinoamérica y líder de
Experiencias con el Consumidor de PepsiCo para Latinoamérica.
“Conjugar la calidad de los productos de PepsiCo con la excelencia
operativa, experiencia y admiración de la Cervecería Nacional
Dominicana confiere una receta ganadora altamente reconocida por todos
los dominicanos. Es por ello que hoy tenemos el orgullo de iniciar una
nueva etapa en la historia de la marca Pepsi en nuestro país, a través
de la cual reafirmamos nuestro compromiso de seguir entregando a los
dominicanos un producto de incuestionable calidad, cuya producción y
comercialización cuentan con los más altos niveles de excelencia,
conformes a las prácticas globales imperantes en CND y PepsiCo”, explicó
Franklin León.
La inclusión del logo de producción de CND sobre la etiqueta de Pepsi
representa un ejemplo palpable de la confianza que PepsiCo deposita en
la Cervecería y en su compromiso con la excelencia.
“El éxito de nuestras marcas no sería posible sin la unión
estratégica con importantes empresas y socios en cada uno de los
mercados en que tenemos presencia. La Cervecería Nacional Dominicana es
uno de nuestros importantes aliados en la misión de seguir llevando a
los consumidores la alta calidad y experiencias únicas que ofrece
nuestra marca de alto reconocimiento mundial Pepsi. Reafirmamos y
reconocemos la excelencia de la Cervecería Nacional Dominicana en la
elaboración y comercialización de productos, seguros de que juntos
seguiremos brindando una excelente bebida, al tiempo que somos cómplices
de los momentos más importantes de nuestros consumidores”, expresó
Miguel Bárcenas.
Esta nueva imagen contará con una amplia campaña publicitaria,
conectada al sentir de sus consumidores, invitándolos a vivir nuevas
experiencias, y a aprovechar cada momento. “Pepsi te invita a Vivir el
HOY”.
Con esta iniciativa la Cervecería Nacional Dominicana y PepsiCo
reafirman su compromiso con el crecimiento de Pepsi en República
Dominicana.