MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 5 de junio de 2015

Barbarella by Presidente, misión cumplida

Más de 20,000 personas desbordaron con su energía y entusiasmo este espectáculo presentado en el Estadio Quisqueya, en la fiesta más grande del Caribe. 

Un vez más Barbarella by Presidente no sólo demostró por qué es el festival electro pop más grande celebrado en el Caribe. También posicionó a República Dominicana como destino de un espectáculo de escala mundial. Una cartelera estelar, más de 20,000 asistentes y el uso de una tecnología única dieron fe de ello el pasado 3 de junio, en lo que constituyó un verdadero derroche de mezclas musicales y energía, para la fiesta electrónica más espectacular de los dominicanos.

Sobre el escenario más grande, creativo y tecnológico ejecutado en el país (con 17,500 pies cuadrados de dimensión) el espectáculo organizado por la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente, junto a Pav Entertainment, reunió el pasado miércoles grandes estrellas de diferentes géneros.

En su quinta edición, el esperado evento desarrolló un concepto súper interesante, donde la música sonó a la par de una historia imaginaria, “The Journey”, que involucró al público y los artistas invitados en una misión con el objetivo de llevar energía y diversión al futuro.



La jornada de canciones y emociones inició pasada las cinco de tarde, con la participación de DJ’s locales, quienes le dieron la bienvenida a un público ávido de baile y nuevas experiencias.

A las 7:30, sonaba el remix del conocido tema “Show me love” y entraba al escenario Sam Feldt, quien deleitó y puso en movimiento a los presentes por más de una hora. A Sam, le tomó el relevo el ganador del Grammy Robin Schulz quien mezcló a la perfección sus canciones, éxitos como “Stone”, “Same”, “Willst Du” y “Headlights”, entre otros.

Luego de un breve intermedio, Mathew Koma subió al escenario, interactuando con el público y con un grupo de composiciones muy conocidas por los dominicanos, como “Find You” y “Rather be”, una selección que, sin dudas, logró respaldo y aplausos.

Ya a las 10:30, llegaba el turno de las mujeres. El dúo Krewella, conformado por las hermanas Jahan Yousaf y Yasmine Yousaf, no solo impresionaron por su música y energía, también porque fueron las artistas que más hablaron de toda la cartelera, expresando su amor por el país y su gente. “Muchas gracias, República Dominicana es bella”, dijeron al finalizar su descarga de electro house. “Nos encantó su gente, nos encantó su energía; prometemos volver”, agregaron.

Los momentos especiales, cargados de efectos visuales, iban narrando este “journey”, esta misión, y el público formaba parte de ello gracias a las pulseras PixMob, que iluminaban al público haciendo a cada persona parte vital del espectáculo.

El mexicoamericano Erick Orrosquieta, mejor conocido por su nombre artístico Deorro, fue otra de las sorpresas de la noche. Este DJ y productor, que actualmente ocupa el puesto número diecinueve de DJ MAG, brindó a los dominicanos su particular estilo musical, desenfadado y lúdico, mientras comentaba y bromeaba, entre canción y canción.

Pero todavía faltaba más. Cuando el reloj marcó las 12:45 de la noche, la canadiense Keisza apareció en escena, en una intervención que incluyó su éxito más conocido, “Hideaway”, que dio paso inmediatamente a la participación de las hermanas australianas Nervo, unas veteranas de “Barbarella by Presidente”. Las chicas demostraron porque regresaban una vez más al evento, con un set que mantuvo al público animado en todo momento.

El esperado Nicky Romero, la agrupación DVBBS y Tommy Trash pusieron el punto final a esta edición 2015, cerca de las 6:00 de la mañana.