MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 25 de agosto de 2014

Hospitalizan al "profesor Jirafales" de la serie El Chavo


Rubén Aguirre, actor que interpretó a El Profesor Jirafales en la serie El Chavo del 8. Foto: BBC

El Profesor Jirafales fue hospitalizado en Ciudad de México por deshidratación y anemia.

Rubén Aguirre, el actor que interpretó al profesor Jirafales en la popular serie televisiva de El Chavo del 8, se encuentra hospitalizado en Ciudad de México según versiones de medios locales.
El actor de 80 años de edad se encuentra deshidratado y padece anemia, según indicó su hijo Arturo Aguirre al programa Primero Noticias de Televisa.

El Profesor Jirafales fue hospitalizado el sábado pasado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social y de acuerdo con su hijo su estado de salud es estable, aunque padece diabetes desde hace 20 años, lo cual ha provocado problemas renales. Desde entonces toma medicamentos para controlar la enfermedad.

En mayo de 2010 Aguirre reconoció que se encontraba en bancarrota pues sus finanzas resultaron afectadas por un accidente de su esposa, además de los gastos para atender su salud personal.

El Profesor Jirafales es uno de los personajes centrales de la serie El Chavo del 8, uno de los más populares de América Latina y que a pesar de haber terminado hace más de una década sus retransmisiones generan una alta audiencia.