BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 28 de agosto de 2014

Craso error

Todavía hay gente que minimiza lo que se dice en las redes sociales, y cree que los temas adquieren carácter cuando lo ven publicado en un periódico “de amplia circulación nacional”.
“Ah no, eso solo salió por las redes sociales”,  si hubiera salido en un periódico fuera otra cosa", dicen algunos.
¡Este cohete!
Craso error pensar así…el que algo se trate en las redes sociales es peor que si se trate en un periódico.
En las redes el tratamiento suele ser más descarnado, sin maquillaje, más fuerte,  y dañino.
En un periódico tradicional, de los impresos, la ventaja es que el tratamiento es más suave, pero no porque la incidencia sea  menor.
Solo hay que ver como algunos temas se convierten en virales, y hasta los mismos medios tradicionales  tienen que hacerse eco de los mismos.

Que le rueguen a los santos de su devoción algunos, para que no los agarre un tema viral, de esos que la gente engancha, lo propala, y le pone cada quien su chin de veneno.
merengala.blogspot.com