MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 24 de agosto de 2014

Ban Ki-moon felicita al ministro de la Presidencia por políticas sociales

El secretario general de Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, agradeció mediante carta dirigida al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, la cálida bienvenida que le brindaron las autoridades del gobierno a él y a su esposa. 

“Fue un privilegio para nosotros presenciar y experimentar de primera mano la calidez de la historia y la determinación del pueblo y las instituciones de la República Dominicana, incluida su tierra, su cultura y sus valores”, expresó el funcionario en la carta.

Ban Ki-moon aseguró en su misiva que fue “un privilegio” tener la oportunidad de intercambiar opiniones con el ministro Montalvo sobre cuestiones regionales y mundiales de interés común, así como conocer mejor el país y a su gente.

“Me impresionaron mucho sus programas dirigidos a asegurar el desarrollo inclusivo en su país. En particular, me sentí alentado por su visión y por lo que han logrado mediante el programa Quisqueya sin Miseria”, expresó el Secretario General de las Naciones Unidas, quien recuerda también en su carta la entrega de diplomas del programa de alfabetización en la que participó en su visita al país. “Estoy profundamente convencido del poder transformador de la educación y fue un privilegio conocer a los beneficiarios de su programa”, expuso más adelante.

El secretario hizo una visita a República Dominicana los días 15 y 16 de julio para tratar con el presidente Danilo Medina temas de la agenda de cooperación con la ONU, así como asuntos de interés nacional e internacional.

Asimismo, conoció las estrategias y proyectos implementados a favor de la educación y el combate a la pobreza, incluyendo el plan de alfabetización y la estrategia Quisqueya Empieza Contigo, de protección a la infancia.