MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 8 de agosto de 2014

Arranca el Festival Presidente

Santo Domingo.- El pasado miercoles , con la presencia en vivo del reguetonero boricua Daddy Yankee, quien además interpretó un tema, el presidente de Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, anunció oficialmente la cartelera artística que subirá al escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de octubre.

El Festival trae en esta oportunidad el estadounidense Bruno Mars y Maná. En esta oportunidad estarán representados en escena el pop, rock, merengue, salsa, bachata, electrónica y música urbana.

El grupo CÍE (Corporación Interamericana de Entretenimiento) es la empresa mexicana encargada de montar este año el Festival Presidente. Por varios años este espectáculo ha concitado la atención de medios de comunicación internacionales y nacionales que cubren esta celebración que proyecta la alegría y cultura de República Dominicana.

En rueda de prensa celebrada en el hotel El Embajador se dieron los últimos detalles de este evento que en cada noche logra reunir a más de 50 mil personas. La cartelera la integran los artistas Bruno Mars, DJ Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandel, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, mientras que la representación nacional estará a cargo de Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para” y Don Miguelo.