MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 18 de agosto de 2014

El Gallito de Manatí sufre infarto

José Miguel Class mejor conocido como “El Gallito de Manatí” sufrió un infarto el viernes y se encuentra en sala de intensivo hasta que sea operado mañana para realizarle un cateterismo. 

El artista está siendo dializado hoy y mañana por su condición de diabetes que le causó que uno de sus riñones le dejara de funcionar. 

El cantante fue llevado de emergencia a un hospital de la capital luego de subirle la temperatura el jueves y comenzar a hablar incongruencias. Los médicos no le encontraban de dónde provenía la fiebre hasta que dieron con el motivo.

“La doctora se dio cuenta que las enzimas del corazón estaban altas y encontraron que José Miguel estaban infartando y lo llevaron de inmediato a intensivo. Esa era la razón por la cual él estaba hablando incoherencias. Por eso no le encontraban nada en los demás exámenes que le hacían, por la fiebre. Lo están dializando pero hay que hacerle otro proceso porque no pueden dejar ese líquido en sus venas para operarlo. Tienen que hacerle el cateterismo lo antes posible para corregir cualquier problema que le pueda perjudicar a su salud”, dijo hoy Diony, la esposa del artista a El Nuevo Día. 

La hija del artista, María Diony, llegó este fin de semana de Estados Unidos donde reside para estar junto a su padre. “Cuando José Miguel la vio se emocionó y se echó a llorar. Pero él está hablando bien y confiado en que todo va a salir bien”.

Jose Miguel se encuentra en una lista de espera para un trasplante de riñón en la Isla o en Orlando.