Se trata de la campaña “Destapa con responsabilidad”,
en la cual CND promueve el uso del
conductor designado como una acción adecuada y segura a la hora de salir y consumir
alcohol
Santo Domingo. La Cervecería
Nacional Dominicana (CND), honrando el compromiso social con nuestro
país, presenta su campaña "Destapa con responsabilidad".
“En la
Cervecería Nacional Dominicana desarrollamos campañas y programas que
promueven el consumo responsable de nuestros productos. "Destapa con
Responsabilidad" es una campaña dirigida a motivar la importancia de
escoger un “Conductor designado”, pues es la conducta correcta y segura a la
hora de salir a divertirse”, explica Franklin León, presidente de CND.
Para
incentivar la responsabilidad del Conductor designado, la campaña cuenta con el
concurso “HEROES AL VOLANTE”, que consiste
en crear y cargar videos que muestren por quiénes de todos tus amigos estás dispuesto
a ser conductor designado en cualquier oportunidad.
Entre todos
los videos participantes, se escogerán tres videos, que serán ganadores de una
gran fiesta para ellos y sus amigos. La misma contará con una cena especial y
transporte en limosina con chofer designado.
Los datos
del concurso pueden encontrarse en la web www.destapaconresponsabilidad.com. El sitio web le
permite encontrar otros temas relacionados de mucho interés para todos.
“Destapa
con Responsabilidad” se enmarca dentro de la campaña “Destapa con orgullo” de la
Cervecería Nacional Dominicana, la cual engloba el compromiso de esta empresa
con la responsabilidad en el consumo de alcohol, la protección del
medioambiente, la contribución económica y la exaltación de nuestra cultura.