MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 2 de mayo de 2013

Golpea a ex novio por foto en Twitter

La ex pareja de Christian Chávez publica una foto del cantante vestido de mujer
 
CIUDAD DE MÉXICO .- Aunque Christian Chávez ya está en su casa tras haber sido detenido por un episodio de violencia doméstica que sostuvo con su ex pareja, Benjamin Stewart-Kruger, ya salieron a la luz los motivos que llevaron al ex RBD a este enfrentamiento.

El arresto de los dos jóvenes en Los Ángeles, California, al parecer, fue debido a un tuit que Ben publicó acerca de Christian y que mostraba a este último vestido de mujer, lo que ocasionó su enojo, publicó el portal TMZ.

Fuentes relacionadas con el caso declararon al sitio de espectáculos que Ben explicó a los policías de Beverly Hills que los detuvieron que ambos tuvieron una pelea el martes por la mañana.
Esto, después de que el cantante lo enfrentó al percatarse de la foto que éste posteó en Twitter en la que aparece vestido de mujer en West Hollywood, lo cual, le reclamó el mexicano, podría ser perjudicial para su carrera artística.

Los hechos ocurrieron en el departamento de la ex pareja del “rebelde”, quien declaró que los dos se habían separado un mes antes.

Sin embargo, según otros medios informativos, Christian aún vivía ahí, pero planeaba mudarse la próxima semana.