MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 9 de mayo de 2013

Por MILCIADES PICHARDO
 
Siempre me ha parecido interesante el trabajo que desarrolla Kanki, el payaso de Santiago,  que en los últimos años se ha convertido en la figura infantil principal del país.

La forma que como Kanki  ha llevado su carrera, habla de un ser humano con una sensibilidad especial para armar proyectos entorno a los párvulos.

Sin embargo, Kanki es un santo que se tira del altar cuando en busca de una promoción que no necesita graba un tema con una joven “vedette” llamada “Amara La Negra”.

Todos conocemos el clásico infantil “Brinca la tablita”  cantando por los niños dominicanos durante el último siglo. Precisamente,  este es el tema elegido por Kanki para ofender la sensibilidad infantil,  y me apenó mucho saber esta información porque marca el ocaso de la bonita  carrera de este joven talento.

Digo esto porque no creo que las madres dominicanas quieran ver a sus niñas cantar  brinca la tablita al estilo “Amara La negra”,  mostrando sus enormes nalgas al viento, exhibiendo con descaro su monumental cuerpazo, mientras su toca su afro con una cintita roja como la más inocente muchachita.

No creo que ninguna niña entienda por qué a ella no la dejan andar en panti por la casa, si Amara, la canta “Brinca la tablita” vive en nuestra pantalla como si estuviera eternamente en un resort.

Perdóname Kaki, pero no te creí tan desesperado como para hacerle esto a los niños y niñas que te siguen y a los padres y madres que cada semana esperamos tu programa para ver lo mejor que se hace en el país en ese sentido.

Estas a tiempo, presenta excusas, retira el tema y explícale a la sociedad que un error lo comete cualquier, y quien mete la pata y la saca a tiempo, queda bien.(Cotui Digital)