MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 4 de mayo de 2013

Aseguran Wisin & Yandel siguen juntos...La relacionista de Wisin & Yandel explicó que lo que dijo Don Omar no fue planificado.

Don Omar desinformó al público  la noche del viernes cuando, en  la primera función de su concierto Hecho en Puerto Rico en la isla, le deseó éxito a su colega Yandel en su “nueva faceta como solista”.

Así lo indicó  la relacionista de Wisin & Yandel, Jennifer Nieman, pues según ella estos reguetoneros boricuas “siguen estando sólidos como dúo” y, aunque en el pasado cada uno ha hecho discos en solitario sin separarse, este no es el caso dentro de los planes que mantienen para este año y el próximo.

“Sabemos pedir perdón por el bien del género y de nuestra isla. Bienvenido a tu nueva faceta como solista, hermano”, le dijo Don Omar a Yandel luego  que este ex barbero entró al escenario del Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Para Jennifer Nieman, estas palabras no tienen sentido. “No conozco a Don Omar y no sé por qué él dijo eso, no sé qué estaba pensando en ese momento. Nunca he hablado con el señor. Lo que dijo no fue nada planificado”, expresó la relacionista.

Acerca de la ausencia de Wisin en el espectáculo, aclaró que cada miembro del binomio acepta las invitaciones que le hagan sin tener que consultar con el otro. Ofreció como ejemplo las colaboraciones que ha hecho Wisin con el bachatero Romeo Santos en su gira por Estados Unidos.

“Es algo normal que ellos han hecho siempre”, reiteró Nieman.

La relacionista enfatizó que Wisin & Yandel “no están separados, no ha cambiado nada. Ellos tienen un sinnúmero de conciertos, compromisos, siguen siendo un dúo. Hay  cero diferencias de ayer, de anteayer. Son el mismo dúo de siempre, no ha pasado nada”.