MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 11 de octubre de 2012

Waldemaro Martínez un locutor con luz propia....




405160_286338608122500_1163602194_n

"WM La Voz", como también se le conoce, inició como
locutor en 1980 y desde entonces no se ha
separado del éxito

Su talento no solo se ha establecido en la radio,
también en la televisión ha brillado con luz propia

En la actualidad, es la voz oficial de una amplia
cadena de estaciones de radio y marcas de productos

Se integra al grupo de talentos dirigidos
por F & F Media Corp.

Miami, FL, jueves, 11 de octubre, 2012.- (F & F Media Corp) El reconocido locutor venezolano Waldemaro Martínez es una de las voces latinas más populares en la radio hispana que ha cimentado una carrera sobre la base del trabajo constante.

Dueño de un talento impresionante y de una voz encantadora, durante su larga trayectoria como profesional del micrófono ha conquistado el corazón de miles de fanáticos de Latinoamérica y Estados Unidos.

"WM La Voz", como también se le conoce, ahora se integra al grupo de talentos dirigidos por F & F Media Corp, compañía que de inmediato emprenderá la promoción y publicidad especializada de su carrera a nivel internacional.

Waldemaro inició como locutor en 1980 en una una de las emisoras del circuito Unión Radio, Éxitos 1090 AM en Venezuela, y después de realizar varios programas se unió al megateam como uno de los fundadores de la Mega Estación en 1988.

Desde entonces, entre sus programas radiales que han logrado gran rating se encuentran “Venezuela Todo Color”, “La Hora del Ensueño y del Amor”, “Disco Report”, “La Musiteca” y “Programa en Vivo”, entre otros.

El éxito en la televisión tampoco le ha sido ajeno. Su talento y figura se ha destacado desde “Viva La Juventud”, transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV) en 1986. Allí también se desempeñó como locutor de promociones desde 1986 hasta 1990.

En la actualidad, “WM La Voz” es una de las voces más conocidas, no sólo en Venezuela, sino en Latinoamérica así como en importantes ciudades norteamericanas. Su voz es una marca reconocida que no solo se escucha en varias emisoras en Venezuela, también es la voz del canal HBO para toda Latinoamérica; de Telemundo Network; 97.9 FM, La Mega de Nueva York; Power 800 AM y 102.9 FM en Boston; Latidos 93.7 FM en Santo Domingo; Súper K 100.7 FM en Santiago de República Dominicana; Caliente 105.3 FM en Jacksonville; La Nueva 87.7 FM en Washington y El Zol 1340 AM en Philadelphia.

También el público lo escucha a través de la 92.5 Máxima FM en Tampa; Excelencia Radio la 100 en Ecuador; Radio Punto 9 para todo el centro de Chile; Circuito Unión Radio Éxitos 1090 AM en Venezuela, Radio Punta Arenas en San José de Costa Rica, y 106.9 y 95.1 FM La Mega de Puerto Rico.

Waldemaro Martínez es la voz oficial de importantes empresas, tales como Banco de Venezuela, Emporio Group, Ron Barceló (República Dominicana), Grupo Zibata en México, Audi Latinoamérica, y muchos más.