MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 21 de octubre de 2012

¿Adele fue mamá?

Un tabloide británico asegura que la cantante dio a luz a su primer hijo. La ausencia pública de la artista en la última semana parece confirmar la noticia
Crédito foto: AP


Adele y su pareja Simon Konecki son padres de un niño, de acuerdo con una publicación de The Sunday Mirror. El bebé nació hace unos días y, si bien no hubo una confirmación oficial, la desaparición pública de la artista –que no figuró ni por Twitter- sería un indicador.

La británica, una de las cantantes más galardonadas del Reino Unido y autora del tema principal de la última película de James Bond, sale desde el pasado enero con Konecki, de 38 años y fundador de la ONG Drop4Drop dedicada a combatir la escasez mundial de agua.

En junio, la diva de 24 años confirmó su embarazo en su página web, con el que dijo que ambos estaban "encantados", pero nunca dijo cuánto tiempo llevaba encinta. Por ahora, en su página de internet no hubo ningún pronunciamiento acerca de si fue o no mamá.

Adele, nacida en Londres, alcanzó el año pasado récord mundial de ventas con su álbum 21, del que se vendieron 17 millones de copias.