MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 9 de octubre de 2012

Cervecería Nacional Dominicana…reduciría inversión publicitaria de aprobarse reforma fiscal.





Por Miguel Angel Herrera

Santo Domingo.- (LATINNEWS).- La principal productora de cervezas en República Dominicana, estaría contemplando retirarse de muchos capítulos que respalda publicitariamente, de materializarse una reforma fiscal propuesta por el gobierno del Presidente Danilo Medina.

Fuentes bien informadas confirmaron al portal enxclusiva.com, que la empresa cervecera de capital Dominico-Brasileño, estaría contemplando esta posibilidad, ante el establecimiento de  un aumento en el Impuesto Selectivo al Consumo a las bebidas alcohólicas que variaría del  7.5 que se paga en la actualidad, a un 15 por ciento. 

“Importantes actividades culturales, de espectáculos y deportivas en las que tiene presencia la Cervecería Nacional Dominicana serian eliminadas” confirmó la fuente.

Dentro de esas actividades estarían el Festival Presidente de Musica Latina, un espectáculo que se produce durante tres dias en un estadio con capacidad para 50 mil personas y donde han desfilado artistas de la categoría de Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony y Jennifer Lopez entre otros.

De igual forma Cervecería Nacional Dominicana se retiraría de los premios presentados anualmente por la Asociación de Cronistas de la Republica Dominicana, donde se reconoce el talento de los artistas locales e internacionales.

Otras de las actividades que retiraría la Cervecería su participación seria en los carnavales y las presentaciones artísticas y culturales que apoya y organiza la empresa a nivel nacional.

Recientemente Ambev Internacional productores de la mundialmente famosa Cerveza Brahma adquirió un importante paquete accionario de la empresa Cervecería Nacional Dominicana que la mantiene a al vanguardia como la empresa en su género más grande en el área del Caribe.