MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 26 de octubre de 2012

El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) llegó con sus operativos móviles al sector La Barquita



El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) llegó con sus operativos móviles al sector La Barquita, en el municipio Santo Domingo Este.

Acompañado del Padre Gregorio Alegría, de la Parroquia San Vicente de Paúl, el Director Ejecutivo del Inespre, Lic. Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, encabezó el recorrido hecho por las dos unidades móviles del Inespre, hasta ser colocadas en puntos estratégicos de la barriada, donde los residentes de la zona pudieron adquirir los productos de la canasta básica a buenos precios.

Arroz, habichuela, pastas, papa, auyama, ñame, sardinas, cebolla y ajo, fueron algunos de los productos ofertados.

El Padre Alegría manifestó su satisfacción por la iniciativa del Inespre, mientras algunos envejecientes de la zona agradecieron al Lic.
Zorrilla Ozuna la presencia del Inespre en su barriada.

******

El Director Ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios, (INESPRE), Lic. Jorge Radhamés  Zorrilla Ozuna, inaugura Mega Mercado en La Guayiga,  Km. 22 de la antigua carretera Duarte.

El Director Ejecutivo del INESPRE, Lic. Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, inauguró la Plaza  Agropecuaria de La Guayiga, del Km.22 de  la antigua carretera Duarte, al mismo tiempo, habló de la necesidad de instalar Bodegas Populares en todo el territorio Nacional.

La  Gerente de Comunicaciones y Relaciones  Públicas del Instituto de Estabilización de Precios, INESPRE, Patricia Pimentel dirigió las palabras de apertura del acto, que contó con la bendición del párroco Roberto Solano, de la Parroquia San José, en esa localidad.

Zorrilla Ozuna, agregó que nosotros hemos llegado al INESPRE con la intención de trabajar a favor de la comunidad, tenemos varios programas Mega mercados, Bodegas Populares y Plazas Agropecuarias, las que hacen  un papel muy importante en comunidades como La Guayiga, donde hay tantas necesidades.

El funcionario  del INESPRE, aseguró que aquí van a comprar arroz a 12 pesos la libra, cebolla a 30 pesos, habichuelas a 30 pesos, huevos a 3.33 la unidad, harina de maíz a 14 pesos la libra, entre otros productos de la canasta familiar.

En este sentido, argumentó que el INESPRE, tiene que vender más barato que en los supermercados, el gobierno del Lic. Danilo Medina tiene la intención de ayudar a los más necesitados, sostuvo que los mercados del INESPRE, jugarán un papel preponderante en el programa que tiene el presidente Danilo Medina, “Quisqueya Sin Miseria” y el programa “Pro-Comer”, que comer es primero que nosotros  dirigimos.

Zorrilla Ozuna, exhortó a los ciudadanos a pasar por la dirección ejecutiva en caso de ocurrir alguna alteración de precios en las bodegas  populares.

El acto contó con la participación de las autoridades de la comunidad, entre ellos Alcides Peña, Intendente de la Gobernación, Flanklin White, sub-director operativo del INESPRE,  Emilia Torres, regidora,  Miltha Pérez, exdiputada, entre otras personalidades