El maestro de la locución ofreció en Con Domingo y Pachá algunos tips para que la nueva generación de comunicadores este más preparada y logre mayor éxito en su carrera
En una tarde divertida con los dos mejores animadores de la televisión Domingo Bautista y Frederick Martínez, compartió una estrella de la locución y de la comunicación en sentido general don Osvaldo Cepeda y Cepeda, invitado al segmento “Estrella por Siempre” y ahí ofreció una serie de consejos para las nuevas y futuras generaciones de profesionales de la palabra hablada.
“Es que el locutor tiene que estar preparado física e intelectualmente; debe tener piernas y abdomen en las mejores condiciones, hacer ejercicios corporal bien coordinado, trabajar la impostación de la voz y fortalecer el diafragma”, es así como el maestro de la locución concibe al comunicador que tendría una larga y exitosa carrera, y es Cepeda y Cepeda precisamente un ejemplo de profesional en toda la extensión de la palabra.
Excelente maestro de ceremonias, narrador, políglota, declamador con más de medio siglo frente a un micrófono, y en Con Domingo y Pachá no tardó en augurar el éxito a esta mutual de animadores que son Domingo Bautista y Frederick Martínez, “ustedes son una fórmula nueva de hacer televisión con éxito, logran buena coordinación como animadores”, precisó Cepeda y Cepeda.
TARDE DIVERTIDA Y MILLONARIA
Además de divertida fue una producción para presentar la nueva millonaria la señora Alba Carolina Reyes Calderón, ganadora de un millón de pesos gracias a la súper tienda Plaza Lama, y por supuesto el país lo vio en Con Domingo y Pachá.
La tarde de los conciertos: la entrega de Franklin The Boss con su orquesta y la algarabía parecía interminable; Joseph Tavárez y todo lo del Cibao que tuvo como invitado al abogado Félix Portes y la problemática del cierre de centros nocturnos de Santiago. Y en seguida Manny Peralta pasa balance a la audiencia que sigue el espacio en twitter y facebook.
Reaparece en cantante romántico dominicano Hansell y presenta lo más nuevo en su discografía; José Antonio Aybar y su sección Testigo actualizaron todo lo relativo al mundo del espectáculo; en tanto que Jatnna Marte y Marianly Tejada recibieron al director de cine colombiano Andy Baiz, en Vamonos Pa’l cine.
La parte final de Con domingo y Pachá fue súper estectacular con el regreso al país de Raúl Acosta y su grupo Oro Sólido; un concierto sin desperdicios con un recorrido por éxito del pasado y lo nuevo que trae la banda de los 90s.
Fernando Echavarría con 32 anos en la música estrenó su nuevo corte “Amandote” y con bien dice el líder de la Familia André “tiene la misma base del fusón con elementos nuevos y para despedir esta súper producción que se le ocurrió a Aquiles Durán, la salsa de Manolé y su banda.