MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 20 de octubre de 2012

Paulina Rubio sella los labios de Colate



Paulina Rubio sella los labios de Colate
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, en una imagen de archivo (I.C.)

Nicolás Vallejo-Nágera ha recibido un requerimiento por parte de su exmujer, Paulina Rubio, para que mantenga en secreto los entresijos del proceso judicial de su divorcio, intentando con ello frenar las continuas informaciones que aparecen en los medios relacionadas con esta especie de telenovela mexicana, el país de origen de la cantante. 

Vanitatis ha podido confirmar de fuentes próximas a la pareja la llegada de este documento a las manos de ‘Colate’. Durante la presentación del calendario solidario Prodis este miércoles en Madrid él negó además, en conversación con este diario, que tenga intención de cambiar de domicilio y abandonar Miami para volver a España, como se ha llegado a afirmar. “He venido a Madrid a pasar unos días con mi familia y tratar temas profesionales. No sé de dónde salen ciertas historias malintencionadas que me pueden perjudicar, como esta de que dejo Miami. Vivo allí con mi hijo que es para mí lo más importante. Además tengo mi trabajo y mis amigos en esa ciudad”.

Colate no entra en el juego de responder a las retadoras informaciones que sobre él hacen desde el entorno de su exmujer acusándole de “vago” y de querer “sangrar” la economía de la cantante. “Lo he dicho cientos de veces: si fuera por mí, lo habríamos arreglado desde el primer momento, pero no ha sido así porque ella no se presenta a los juicios. Fui yo el que presentó la demanda y estaría encantado de que se solucionara lo antes posible. No he puesto condiciones y mucho menos quiero quedarme con nada que no me corresponda”. 

Colate hubiera preferido que el divorcio se hubiera llevado de una manera menos intensa y sin reproches. “Lo que yo quiero es viajar con mi hijo a España para que esté con mi familia. Nada más”. Por ahora no lo ha solicitado judicialmente, pero no tendrá más remedio, porque Paulina sigue en sus trece de no dar facilidades.