MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 1 de mayo de 2012

Zacarías Ferreira es un fenómeno en USA




cid:image002.jpg@01CD2796.31EFF700
El autobús que acompaña a Zacarías en la gira
por el noreste de Estados Unidos

El tour inició en Nueva York con un éxito
rotundo en la inauguración de "Tetté Club"

Lo mismo ocurrió en el centro de diversión Roxy,
de Providence, donde la fanaticada disfrutó
del apasionante repertorio de esta estrella

Ciudades como Elizabeth, Allentown, Boston,
Pennsauken, Woodside, Hyattsville y Hempstead,
 se preparan para recibir a Ferreira

"La Guagua de Zacarías", en la que se transporta
el intérprete, ha sido un tremendo
acontecimiento en cada parada


Miami, FL.- martes, primero de mayo del 2012.- (F & F Media Corp.) La pegada de la música del cantante de bachata Zacarías Ferreira sigue incomparable. Su actual gira por el mercado norteamericano ha puesto de manifiesto su gran popularidad fuera de su tierra natal, República Dominicana, dónde es un ídolo de multitudes.

El tour de conciertos en Estados Unidos, que ha sido organizado por Mayimba Management, inició en Nueva York con un éxito rotundo en el estreno de “Tetté Club”. Un lleno total en su presentación en esta moderna discoteca, dejando muchísimas personas fuera.

Pero lo mismo pasó en el popular centro de diversión Roxy, de Providence, Rhode Island, donde la fanaticada disfrutó del apasionante repertorio de esta estrella de la música latina.

La agenda de conciertos de Zacarías Ferreira incluirá otras ciudades como Elizabeth, Allentown, Boston, Pennsauken, Woodside, Hyattsville y Hempstead.

Por ejemplo, durante este fin de semana Zacarías se presentará el jueves en el Club Envy, de Elizabeth, NJ; el viernes en MainGate de Allentown, PA; mientras que el sábado el tour será llevado al night club Savoy, localizado en Pennsauken, NJ, y que pertenece al área de Philadelphia.

"Esta es una gira muy especial por el momento tan crucial que vivo en mi carrera y el auge que empieza a tener mi música en diferentes países. En Estados Unidos, el cariño del público es impresionante y me han solicitado este tour desde el año pasado, de ahí que sienta tantas ansias por iniciarlo”, dijo recientemente.



Tan pronto llegó a Nueva York, "La Guagua de Zacarías", en la que se transporta el intérprete, ha sido un tremendo acontecimiento en cada parada. El moderno transporte ha detenido el tráfico en sus recorridos, debido a que cientos de personas aprovechan para tirarse fotos con el bachatero dominicano frente al bus.

Todo esto ocurre mientras su disco, "Quédate Conmigo", se deja sentir con fuerza con temas como "Me Sobran las Palabras" en la lista tropical de la influyente revista Billboard.

Desde que fue estrenado el pasado año, bajo la tutela de la casa disquera Mayimba Music, Inc., la producción discográfica ha sido un éxito en Norteamérica y Latinoamérica.