MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 10 de mayo de 2012

Bajan de un avión a bebé de 18 meses bajo sospecha de terrorismo


Según JetBlue, la niña figuraba en una lista de exclusión para volar. deo
 
Por ELNUEVODIA.COM

FLORIDA - Una familia denunció haber sido humillada por las autoridades del aeropuerto de Florida,  luego que un empleado de JetBlue les ordenara bajar del avión debido a que supuestamente su niña de 18 meses estaba incluida en una “lista de exclusión para volar”.  

Los padres de la menor, quienes pidieron no ser identificados por motivos de seguridad, alegan que los oficiales de la aerolínea los removieron de la nave bajo la creencia de que su hija Riyanna era sospechosa de terrorismo. 

El incidente ocurrió el martes en la noche en el aeropuerto de Ft. Lauderdale –Florida, según reportan medios internacionales. Supuestamente, un empleado de la aerolínea se acercó a la familia y les pidió que se bajaran del avión debido a que un representante de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) quería hablar con ellos.

Cuando la madre de la niña preguntó los motivos, el empleado de JetBlue respondió que no se trataba de ella ni de su esposo, sino que la pequeña estaba identificada en la lista de exclusión o “no fly list”.
La pareja cree que fueron fichados porque ambos son de ascendencia del Oriente Medio aunque nacieron en Nueva Jersey. 

Según contaron, luego de unos 30 minutos de espera, las autoridades les indicaron que podían volver a abordar el avión sin ofrecer disculpas ni explicaciones No obstante, la pareja rehusó volver a la nave tras lo que ellos consideraron fue una humillación.