MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 2 de mayo de 2012

Revelan secretos del Beatle más reservado

La viuda de George Harrison editó un libro en el que descubre la intimidad del famoso músico, fallecido en 2001. Está disponible para ser descargado en la tienda digital iBookstore con audios, videos y entrevistas inéditas



La mexicana Olivia Harrison, pareja del integrante de The Beatles, espera dar una perspectiva más amplia sobre el músico de personalidad reservada y hablar sobre temas que no se incluyeron en el reciente documental de Martin Scorsese.

Basado en la cinta George Harrison: Living in the Material World, el libro digital homónimo salió a la venta el martes en la librería digital iBookstore. Incluye audio, videos y material de la película además de fotografías personales, cartas y recuerdos que nunca habían sido compartidas con el público. La versión impresa del libro también está disponible en las librerías.

Además del libro digital, el DVD del documental salió a la venta esta semana. El film de tres horas y media muestra el lado espiritual de Harrison, desde sus primeros días con los Beatles hasta su exploración de la música y la religión oriental. También habla de su muerte, ocurrida en 2001.

En una entrevista, Harrison, quien fue una de las productoras de la cinta, dijo que le encantó el mensaje del documental, pero que le pareció que no cubría los otros "lados" de su esposo.

"Marty (Scorsese) eligió la música para la narrativa y la misma conduce la historia. Creo que encajó la música perfectamente, pero hubo un punto en el que dije: '¡Caray, no vamos a pasar de 1975!''', dijo la viuda de Harrison, apuntando que por ejemplo no se incluyó la canción "Taxman" de 1987 o el álbum Cloud Nine, con el que el artista retomó su carrera.

"Quedó claro muy rápido que no podíamos incluir todo", reconoció.