MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 28 de mayo de 2012

El Pachá sale abiertamente a criticar a su competencia de los sábados



Frederick Martínez "El Pachá"  ha salido publicamente a criticar a la competencia de su programa "Con Domingo y el Pachá".

En una actitud considerada por algunos de inaudita, señala que "Con Domingo y el Pachá" es el único que tiene producción porque las demás ofertas "son programas de radio en televisión, porque son enemigos de sacar una cámara a exteriores".

La afirmación del comunicador dejó perplejos al equipo de exteriores del programa "Extraordinario", que realiza concursos como el de los nadadores en una piscina, conducido por Yubelkis Peralta, donde hasta se utilizó una cámara acuática.

Igualmente las transmisiones desde las casas de ganadores de los vehículos y otros grandes premios de los concursos que realiza el programa

Martínez, sin embargo, no tuvo reparo en criticar el programa "Divertido con Jochy", con el cual compite en horario los sábados, y en una afirmación cosiderada por algunos como indelicada, dijo que Jochy Santo se quiere pasar su programa "interactuando con la banda, quitándole tiempo a la producción, afirmando a seguidas  que " un programa que se basa en artistas está preso", por lo que "tienen que ponerse las pilas, ya que a la televisión hay que ponerle imagen".

El concepto también ha provocado extrañeza, pues se considera que si hay alguien que se la pasa interactuando y buscando cámara con las bandas que presenta, precisamente es El Pachá, que en el señalado recurso llega hasta a veces hasta la necedad.

En cuanto a que un programa que se basa en artistas  "está preso", la afirmación también resulta sorprendente, pues los grupos musicales son el fundamente de "Con Domingo y El Pachá",  ya que se ha podido ver que en una sola emisión han presentado hasta cinco orquestas diferentes.

En una actitud de menosprecio a reputados productores, que han tenido la responsabilidad hasta de producir El Casandra, el Pachá dice que aquí lo que hay es "'llama combos" no productores.

De igual manera trató de enmendarle la plana a los productores de Sábado Extraordianrio, advirtiéndoles que deben dejar que Michael Miguel "sea el mismo, para que cambie un poco, porque se le ve obligado o lo tienen restringido, algo que le está haciendo daño”, crtierio este que tampoco es comprensible.

La preocupacíon de El Pachá por  hacer que sus competidores mejoren ha provocado risa, pues se entiende que la misma debería estar dirigida a la mejoría de su propio programa.

Las declaraciones de El Pachá se produjeron durante una entrevista en "Mas Roberto", este domingo, donde también dijo que está entre los posibles sustitutos de Don Francisco en Sábado Gigante.

De igual manera habló de una supuesta injusticia y actitud predispuesta del comunicador Máximo Jiménez, presidente de Acroarte,  en su contra , a quién reclamó “no haber tenido el valor de escucharlo”  luego de una acusación que hizo, pero dijo estar dispuesto a reunirse para aclarar algunas cosas. (Fuente nota enviada por Reynaldo Brito)