MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 24 de mayo de 2012

Internaron a Elton John


El cantante británico canceló tres espectáculos en Las Vegas después de haber sido hospitalizado por una "infección respiratoria grave" en Los Ángeles. "Todo lo que puedo decirle a los fans es que lo siento", se lamentó el artista
 


Elton John pasó el día miércoles en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde fue sometido a exámenes médicos tras anunciar la cancelación de sus shows en el marco de la gira "Million Dollar Piano" el jueves, sábado y domingo de esta semana.

"Elton desarrolló una infección respiratoria grave mientras actuaba el fin de semana pasado en The Colosseum (en Las Vegas) el domingo 20 de mayo", reveló el comunicado, citado por el diario Los Angeles Times.

"Esta semana su estado de salud empeoró, incluso con la medicación y descanso, provocando que Elton fuera hospitalizado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center a las 06H00 de la mañana del miércoles 23 de mayo, donde permaneció durante todo el día para pruebas exhaustivas", agregó.

Los médicos le recomendaron no dar ningún concierto en los próximos siete días, aconsejándole reposo absoluto y tratamiento con antibióticos. El sitio web de noticias de las celebridades TMZ también informó de la cancelación de los espectáculos y la enfermedad del cantante.

En el comunicado, John expresó estar "muy decepcionado" por tener que cancelar lo programado y anunció que regresará a Las Vegas en octubre para realizar los espectáculos en The Colosseum.