MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 3 de mayo de 2012

EL MÁS GRANDE DESFILE DE ARTISTAS EN UN MISMO ESCENARIO ESTE SÁBADO EN “CON DOMINGO Y PACHÁ”




///////////// En la segunda entrega del programa sabatino del canal 9, Color Visión, Héctor Acosta (El Torito), Sergio Vargas, Eddy Herrera, Secreto (El famoso biberón), David Kada, Manny Pérez y Fefita La Grande. Todo esto es tan seguro que estará también el Mayor general José Armando Polanco Gómez, jefe de la P.N., y los anfitriones Domingo y Pachá//////////////


“Con Domingo y Pachá”, el espacio que da vida y dinamismo a los sábados en la televisión dominicana, prepara para sus televidentes una excelente producción a base de música, comentarios, análisis, reportajes, entrevistas, encuestas y las secciones fijas y con la presencia de las más destacadas estrellas del merengue y otros géneros, sobre el más vistoso marco escenográfico que pueda exhibir espacio alguno.

Frederick Martínez –El Pachá-, Domingo Bautista, Lía Núñez y Marianly Tejada, recibirán por primera vez en “Con Domingo y Pachá” desde el estudio Rafael Corporán al exitoso Héctor Acosta -El Torito-, el negrito de Villa Sergio Vargas, Secreto –el popular biberíon-, el destacado actor dominicano Manny Pérez, protagonista de “El Rey de Najayo”, y el más joven intérprete de salsa dominicano David Kada.

Para plácticar un poco de sus cosas y su nuevo proyecto “Eddy Herrera Romántico” el galán del merengue Eddy Herrera, una estrella por siempre, la marimba de la música típica Fefita La Grande.

Entre la música tropical con calidad, los comentarios y la mayor energía positiva en la animación, “Con Domingo y Pachá” tendrán el honor en recibir al jefe de la Policía Nacional Mayor general José Armando Polanco Gómez, para tratar diferentes tópicos propios de su responsabilidad social.

Rafael Taveras, junto a Summer Carbuccia y Aquiles Durán, trabajan para de 12 del mediodía y hasta las 4 de la tarde, hacer de la televisión criolla la mejor vía del entretenimiento y la alegría.