MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 11 de mayo de 2012

Laura Bozzo: “Jaime Bayly es un pobre y triste fracasado”


La conductora disparó contra el escritor luego de que este entrevistara a un chofer que afirma que la figura de Televisa le debe US$12.000


Disparó una vez más contra Jaime Bayly. “Esta es la última vez que alguien me va a sacar una entrevista refiriéndome a ese muerto viviente que es para mí. Jaime Bayly es un pobre y triste fracasado”, lanzó Laura Bozzo en conversación con el programa “Espectáculos con Sofía Franco”. Sus declaraciones llegan después de que el conductor entrevistara en Miami a un chofer que afirma que la diva le debe US$ 12.000. 

La figura de televisa afirmó además que no le debe nada a César Padilla, el ex chofer de sus hijas en Miami y quien afirma que esta no le ha pagado lo que le debe e indicó que su administrador, Fabián Duarles, es quien se encarga de pagarle a sus trabajadores en Estados Unidos. 

La siempre polémica Bozzo dijo además que el conductor no tiene ráting y que en Estados Unidos y en México “no es nadie”. 

 Tras entrevistar a Padilla, Bayly ironizó con la situación fiel a su estilo. “Laura, si necesitas un chofer, llámame”, expresó.