BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 22 de mayo de 2012

En Cervecería Nacional Dominicana…todo sigue muy bien !!



Por Miguel Angel Herrera

Desde que se anunció que Cervecería Nacional Dominicana había cambiado de propietarios, muchos fueron los que especularon por la suerte de los que allí accionaban.

Todos estaban conscientes de que una empresa de esa magnitud, nadie tocaría una estructura y una filosofía de trabajo forjada por tanto tiempo y con muy buenos resultados.

Al paso de los dias rumores, bolas y comentarios no faltaron.

Sin embargo el tiempo se ha encargado de cambiar esa percepción y acomodarse la realidad que hoy se vive en la Cervecería Nacional Dominicana.

La fábrica de rumores se encontró con la realidad de que en la empresa no pasó, ni ha pasado nada.
El transcurso de los días trae la verdad y la tranquilidad que se requiere para rendir con la labor de un emporio como es el caso que nos ocupa.

Sin embargo detalles de los que son el pan nuestro en el quehacer del espectáculo, habían también formado parte del “tinglado” de chismes y especulaciones.

Confidencias obtenidas por enxclusiva.blogspot.com, se mueven en sentido contrario a las especulaciones infundadas que corrían como reguero de pólvora.

No hemos hecho del periodismo que desarrollamos una “caja de especulaciones”, nos hemos caracterizado por decir la verdad, muchas veces cruel y otras veces enfrentando situaciones que de escribirse serían material para un gran libro.

En la Cervecería Nacional Dominicana todo sigue igual y al paso del tiempo mejorará. Los artistas y los espectáculos recibirán en lo adelante, el impulso y el empuje que se había soñado y hasta deseado.Los artistas deben sentirse más que orgullosos con lo que está por venir. Las ideas, las realizaciones y el apoyo requerido para realizar los mismos están ya en la mesa de trabajo.

Casandra, Festival Presidente, actividades del arte y el espectáculo están a punto de despertar en un gran espacio de trabajo con el apoyo que en lo adelante contaran por parte de la Cervecería.Y apunto que más que una marca, serán varias las que se diversificarán para beneficio de consumidores de ahora y los que están por conquistarse.

En fin estamos más que convencidos de que en vez de una etapa de incertidumbre, chismes  y especulaciones, llega una era de transparencia y trabajo en la más importante empresa cervecera del Caribe. Y agregando que ahora la marca PRESIDENTE estará presenta en cerca de 65 países donde nunca se ha llegado…..

Esa es la realidad…y yo si puedo hablar!!...