Por Miguel Angel
Herrera
Desde que se anunció
que Cervecería Nacional Dominicana había cambiado de propietarios, muchos
fueron los que especularon por la suerte de los que allí accionaban.
Todos estaban conscientes
de que una empresa de esa magnitud, nadie tocaría una estructura y una filosofía
de trabajo forjada por tanto tiempo y con muy buenos resultados.
Al paso de los
dias rumores, bolas y comentarios no faltaron.
Sin embargo el
tiempo se ha encargado de cambiar esa percepción y acomodarse la realidad que
hoy se vive en la Cervecería Nacional Dominicana.
La fábrica de
rumores se encontró con la realidad de que en la empresa no pasó, ni ha pasado
nada.
El transcurso de
los días trae la verdad y la tranquilidad que se requiere para rendir con la
labor de un emporio como es el caso que nos ocupa.
Sin embargo
detalles de los que son el pan nuestro en el quehacer del espectáculo, habían también
formado parte del “tinglado” de chismes y especulaciones.
Confidencias
obtenidas por enxclusiva.blogspot.com, se mueven en sentido contrario a las
especulaciones infundadas que corrían como reguero de pólvora.
No hemos hecho
del periodismo que desarrollamos una “caja de especulaciones”, nos hemos
caracterizado por decir la verdad, muchas veces cruel y otras veces enfrentando
situaciones que de escribirse serían material para un gran libro.
En la Cervecería
Nacional Dominicana todo sigue igual y al paso del tiempo mejorará. Los
artistas y los espectáculos recibirán en lo adelante, el impulso y el empuje
que se había soñado y hasta deseado.Los artistas
deben sentirse más que orgullosos con lo que está por venir. Las ideas, las
realizaciones y el apoyo requerido para realizar los mismos están ya en la mesa
de trabajo.
Casandra,
Festival Presidente, actividades del arte y el espectáculo están a punto de
despertar en un gran espacio de trabajo con el apoyo que en lo adelante
contaran por parte de la Cervecería.Y apunto que más
que una marca, serán varias las que se diversificarán para beneficio de
consumidores de ahora y los que están por conquistarse.
En fin estamos más
que convencidos de que en vez de una etapa de incertidumbre, chismes y especulaciones, llega una era de
transparencia y trabajo en la más importante empresa cervecera del Caribe. Y
agregando que ahora la marca PRESIDENTE estará presenta en cerca de 65 países
donde nunca se ha llegado…..
Esa es la
realidad…y yo si puedo hablar!!...