MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 10 de mayo de 2012

DEBE SABERLO SENOR RAYMON POZO



New York 10 de Mayo 2012


Señor
Raymon Pozo
Distinguido Señor

De muy mal gusto la parodia por ud. y  su compañero presentada y que rueda en internet, en relación con los Dominicanos que residimos en el exterior, dado su ignorancia de la realidad y que ud. Solo vive del cuento y de la risa, procedo a presentarle un prontuario de lo que realmente sucede con el dominicano en New York, al tiempo de invitarle a que mida sus propuestas artisticas porque como Cristiano sabe que Dios no tolera los lengua largas y eso es criticado acremente en las epistolas de Santiago con relación a la lengua.

Aquí mi informe.

Los dominicanos residentes en Nueva York, Estados Unidos, controlan áreas importantes del comercio y los servicios y se convirtieron en el   2010 en el grupo étnico más numeroso.

Los migrantes dominicanos tienen inversiones en más de 20 mil negocios y  son propietarios del 70%  de las bodegas hispanas en Nueva York”, incluso la primera franquicia nacional de impuestos con 60 sucursales en todo Estados Unidos, es propiedad de un joven empresario Dominicano, ‘La diáspora dominicana hacia los Estados Unidos y su impacto en la economía nacional: una apuesta a las oportunidades de Codesarrollo’, los migrantes dominicanos poseen el 90% de los “taxis gitanos”. “Los dominicanos son propietarios de tres cadenas de supermercados, tres periódicos, dos televisoras y tienen una gran vocación de ahorro”.

Los  migrantes criollos se insertaron en la sociedad norteamericana, crearon miles de microempresas y establecieron los denominados negocios “Networkin”.

"Nos hemos insertado, en el mundo de la política de los Estados Unidos”, el caso del congresista Adriano Espaillat, Guillermo Linares, Jose Peralta, Julisse Ferreras y de otros jóvenes políticos dominicanos que ocupan puestos importantes en Nueva York y New Jersey, al igual que Boston y otros puntos distantes de los Estados Unidos.

Detalles martilloyclavo.com