MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 13 de febrero de 2012

¿Qué causó la muerte de Whitney Houston?

La hipótesis de una supuesta combinación de calmantes y alcohol cobra fuerza para explicar la súbita muerte de la cantante, ahogada en la bañera de un hotel de Beverly Hills

Crédito foto: Reuters

Un día después del fallecimiento de la diva estadounidense, apenas una decena de ramos de flores, velas y cartas adornaban la esquina de Wilshire y Santa Monica Boulevard, justo donde se levanta el Beverly Hilton, el hotel donde se encontró el cuerpo de la cantante.

"Llegué anoche a Los Ángeles desde Londres y vi muchos mensajes y llamadas de mis amigos que preguntaban qué había pasado y pidiendo más detalles", dijo a la agencia EFE Semiha Askan, una fan de la artista allí presente. "Pensaba que era una broma. Estoy en shock", añadió.

Por momentos había más periodistas que curiosos en la zona. "La verdad es que pensé que habría más gente por aquí, y sobre todo más recuerdos. Estoy decepcionada, realmente. Al menos los Grammy serán un gran tributo en su honor", manifestó la joven.

La 54 edición de los Grammy, la gran fiesta de la música, se celebra en el Staples Center de Los Ángeles. Jennifer Hudson rendirá homenaje a Houston sobre el escenario.

En las últimas horas se ha conocido que la hija de 18 años de Houston, Bobbi Kristina Brown, fruto de su relación con su exmarido Bobby Brown, tuvo que ser ingresada en dos ocasiones en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, una de ellas en camilla, según la web TMZ.com, especializada en información sobre famosos.

La adolescente, que según esta web se encontraba "histérica, exhausta e inconsolable" cuando fue atendida por primera vez precisamente en el hotel donde se encontró el cuerpo de su madre, está fuera de peligro, confirmó el canal de noticias local ABC.

La autopsia del cuerpo de Houston se llevará a cabo este domingo mismo aunque los resultados, pendientes de un análisis toxicológico, no se conocerán hasta dentro de unas semanas.

Houston fue encontrada por su peluquera con la cabeza sumergida bajo el agua en la bañera de su habitación y se especula con que pudiera haberse quedado dormida por los efectos de un calmante, informó TMZ.