Prince Royce ganando terreno a toda marcha y con mucha velocidad…
Por Miguel Angel Herrera
Hace apenas unas semanas escribía en este blog y lo decía en EL MUNDO DEL ESPECTACULO del Show del Mediodía, que la carrera de PRINCE ROYCE había tomado una ascendencia que sería difícil detener y por tanto se colocaba fuera de competencia.
El tiempo entre lo escribí y dije fue relativamente corto.
Ya estaba el joven intérprete casi con el piee en el avión para irse al Festival de Viña del Mar en Chile.
Pero para sorpresa de quienes estuvimos hasta altas horas de la madrugada esperando su presentación, fue algo que nos llenó de curiosidad al principio porque en realidad no sabíamos que tanto había penetrado el joven intérprete en el gusto del público que asistía al Monstruo como se ha denominado a la Quinta Vergara.
El diario EL MERCURIO de Chile resume la presencia del cantante con un titular sencillo pero con un gran sentido de lo acontecido...
VIÑA 2012 | Prince Royce consagró la era de la bachata
El joven neoyorquino triunfó con un escueto repertorio.
Y PRINCE ROYCE pasó la prueba con tales calificaciones, que se llevoo dos de los más altos galardones que se otorgan en el certamen.
Antorcha de Plata y Oro además de uno de las más apreciadas preseas del festival…GAVIOTA DE PLATA.
De aquí en adelante la historia de PRINCE ROYCE habrá que escribirla de otra manera.
De presentaciones en pequeños lugares de la ciudad de New York a QUINTA VERGARA en Chile, el tramo es largo y difícil si se compara con otros que recorren los caminos del mundo y aunn cosechando éxitos con la Bachata, lo de PRINCE hay que escribirlo aparte.
Es sumamente joven y movido por un andamiaje publicitario que saca mucho provecho de su imagen y su figura.
Conocen al dedillo como se maneja un artista y lo más importante el trabajo de comunicación y relaciones públicas de un producto como el que llega a un escenario desconocido.
Las altas calificaciones logradas por PRINCE en el Festival son más que un éxito, un gran reto para mantener su popularidad que sin lugar a dudas ha sobrepasado a todos los que cultivan el género.
No cabe dudas…ahora PRINCE ROYCE camina sin competencia y con mucha velocidad…