MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 20 de febrero de 2012

22 MIL PERSONAS BAILAN COMO EL CHAVO DEL 8


CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero.- El comediante Roberto Gómez Bolaños dejó en claro que gracias a personajes como El Chavo del Ocho o El Chapulín Colorado se ha convertido en un actor entrañable que tiene la capacidad de convocar a miles de personas a pesar de que él no esté presente.

Esto se pudo apreciar este domingo, luego de que 22 mil personas asistieran al Monumento a la Revolución para realizar una coreografía del tema Qué bonita vecindad, a ritmo de quebradita, con el fin de rendirle un homenaje al comediante que conmemora 40 años de trayectoria.

Desde las siete de la mañana, la explanada y las calles aledañas del Monumento a la Revolución le dieron la bienvenida a niños que en su mayoría iban disfrazados de alguno de los personajes de la serie que en 1972 se dio a conocer como El Chavo del Ocho y con la que crecieron varias generaciones tanto de México como de América Latina.

Fue sin querer, queriendo

Algunos pequeños arribaron al lugar de la mano de sus padres luciendo trajes alusivos al Chavo o al Chapulín Colorado.

Mientras tanto, algunas madres de familia optaron por vestirse como La Chilindrina, papel que en su momento fue interpretado por María Antonieta de las Nieves, o a Doña Florinda, personaje que encarnó Florinda Meza, actual compañera sentimental de Roberto Gómez Bolaños.