Miriam Cruz no está conforme con los despidos y amonestaciones contra los policías que la agredieron en Barahona
La merenguera Miriam Cruz aún no se recupera por el trauma que le ha causado el incidente en el que casi pierde la vida cuando un grupo de policías la perseguía disparándole a su vehículo en Barahona.No le ha sido fácil digerir ese episodio, el que le cuesta narrar sin que se le corte la voz. Las secuelas de aquel día “no podré superarlas del todo, porque en las noches siempre tengo uno que otro recuerdo y sobresaltos.
Sé que con el tiempo iré mejorando, pero por el momento lo que puedo decir es que estoy bien, porque el Señor siempre ha estado pendiente de todo lo mío”, expresó la intérprete de “Cosas de él” en exclusiva a elCaribe. “Es la primera vez, en 25 años de carrera, que paso por un episodio tan espeluznante, porque solo así puedo definirlo. Nunca me habían humillado tanto, y gracias a Dios puedo decir que fue un atropello y no algo más lamentable”, añadió la merenguera, quien no está conforme con las cancelaciones y las amonestaciones de algunos de los agentes que actuaron en el caso.
“No fue un arreglo de dos, porque eran más de 20 uniformados que estaban corroborando la acción de los de más alto rango. Pienso que hay que extirpar el cáncer de cuajo para que esto no vuelva a pasar. No es subsanar solamente o pasarle ungüento a la llaga”, dijo.