Ya se está convirtiendo en algo habitual que Pitbull deje plantado a su público. Esta vez el Auditorio Siglo 21 de la ciudad de Puebla era el recinto elegido para el evento, pero el cantante estadounidense de origen cubano no se presentó a pesar de que ya había cobrado sus honorarios.
A través de un boletín, la empresa organizadora del evento emitió el siguiente comunicado: "Por medio de la presente me dirijo hacia ustedes para hacerles de su conocimiento que debido a que son casi las dos de la tarde y hasta el momento no ha llegado la producción del cantante Pitbull, los empresarios Amir Hibrajin y Alexis Somoza acaban de informarle al Auditorio Siglo 21 y Súper Boletos la CANCELACION de la presentación del rapero en la entidad poblana".
Tras esto, a partir del 22 de febrero, el público podrá reclamar el importe de sus entradas en las boleterías o solicitar los reembolsos correspondientes a los bancos en caso de haber pagado con tarjeta de crédito.
Ésta no es la primera vez que Pitbull no cumple con sus compromisos profesionales. De hecho, los empresarios que lo contratan ya saben que si no se presenta cinco horas antes del espectáculo, lo más probable es que no llegue y prefieren cancelar el evento.