El artista mexicano también requirió 20 guardias más de seguridad para presentarse en el Festival de Viña del Mar. Llegará este miércoles en su avión privado y anticipó que no atenderá a la prensa
El "Sol de México" no dará la tradicional rueda de prensa previa a cada actuación que suelen ofrecer todos los artistas invitados al festival.
Luis Miguel hará su arribo procedente de Punta del Este, donde deleitó a sus seguidores con un concierto y disfrutó del lujo de ese balneario uruguayo.
En Viña del Mar, se hospedará en la suite presidencial del Hotel del Mar, de noventa metros cuadrados, con hidromasaje y una conexión directa a un comedor reservado. El año pasado, se albergaron allí Sting y Paul Anka.
Pero el intérprete de Romance no quiere descuidar ni un solo detalle de su presentación en el escenario de la Quinta Vergara, adonde se subirá después del argentino Diego Torres, para cerrar la primera noche del festival.
"Llevamos cinco meses conversando con los representantes de Luis Miguel y todos los días nos siguen llegando requerimientos", contó el productor ejecutivo del festival, Eduardo Cabezas, publicó este martes el diario El Mercurio.