La cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra está en pareja con el heredero del ducado de Northumberland, propietario del castillo en el que se rodó la saga Harry Potter e integrante de una de las familias más ricas de ese país
En los últimos días, Pippa Middleton se ha dejado fotografiar en buena compañía. El elegido por la hermana de la duquesa de Cambridge, Catalina, es un ex compañero de la universidad llamado George Percy.
La pareja se conoció mientras cursaban sus estudios universitarios en Edimburgo y supuestamente mantuvieron un breve romance mientras terminaban su formación en 2008.
"George está loco por ella y completamente enamorado", declaró recientemente una fuente al diario británico The Sun. Pippa y George estarían juntos desde la fiesta que ofreció la familia Middleton en Nochevieja, en la que los jóvenes coincidieron.
Percy es el heredero del antiguo ducado de Northumberland. Parece que la hermana de Catalina también sabe elegir, ya que la familia de su nuevo novio es una de las más ricas del Reino Unido, dueña de una fortuna valorada en unos 400 millones de euros y propietaria del castillo en el que se rodaron todas las entregas de la saga Harry Potter.