MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 4 de febrero de 2012

Pippa Middleton estrena novio millonario

La cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra está en pareja con el heredero del ducado de Northumberland, propietario del castillo en el que se rodó la saga Harry Potter e integrante de una de las familias más ricas de ese país


En los últimos días, Pippa Middleton se ha dejado fotografiar en buena compañía. El elegido por la hermana de la duquesa de Cambridge, Catalina, es un ex compañero de la universidad llamado George Percy.

La pareja se conoció mientras cursaban sus estudios universitarios en Edimburgo y supuestamente mantuvieron un breve romance mientras terminaban su formación en 2008.

"George está loco por ella y completamente enamorado", declaró recientemente una fuente al diario británico The Sun. Pippa y George estarían juntos desde la fiesta que ofreció la familia Middleton en Nochevieja, en la que los jóvenes coincidieron.

Percy es el heredero del antiguo ducado de Northumberland. Parece que la hermana de Catalina también sabe elegir, ya que la familia de su nuevo novio es una de las más ricas del Reino Unido, dueña de una fortuna valorada en unos 400 millones de euros y propietaria del castillo en el que se rodaron todas las entregas de la saga Harry Potter.