MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 7 de febrero de 2012

Patrick Shanon...Bachatero muy "Especial"



Patrick Shannon nació en Irlanda. Pero por circunstancias de la vida se ha compenetrado con el merengue y la bachata de tal forma que sus planes a corto plaza, es lanzar su producción en el pais y cultivar los géneros musicales de los dominicanos

“De la mano del empresario Juan Valdez, radicado en New York, Patrick Shannon se prepara para venir a promocionarse en la República Dominicana como solista. Presentará credenciales con su nueva producción discográfica, de la cual ya tiene también un videoclip.” Escribía el matutino El Caribe hace algún tiempo.

Su incursión en los medios no es un simple sueño, es una realidad y en muchas estaciones de radio del pais se ha promocionado sus temas “El amor estuvo aquí”, “Amo y esclavo”, “Canción del adiós”, “El Dinero” y “Mi buen amor”

Si se considera la gran cantidad de bachateros que ahora se mantienen en el medio, el caso de Patrick podría considerarse “diferente” ya que aún viniendo de latitudes diferentes, empezó a pensar en ritmos tropicales con su incursión en orquestas dominicanas donde descubrió que el podía ser intérprete de esos ritmos.

Un hecho que refuerza su posición de cantar merengue y bachata, lo dio cuando decidió formar grupos donde se cumplía su idea de ser bachatero y merenguero muy especial.

Como dato curioso hay que apuntar la idea del empresario Juan Valdez quien vio el potencial de Patrick Shannon para convertirlo en un fenómeno que pudiera traspasar sin fronteras de idiomas o latitudes una posibilidad de un lanzamiento a nivel mundial.

La bachata y el merengue se van ahora de la mano de Juan y la presencia de Patrick Shannon en los escenarios del mundo.

Una gira a Europa y lanzamiento promocional en el pais, son las metas que se ha trazado el veterano empresario artístico que conoce al decidlo las posibilidades de este vocalista y el futuro del mismo.