MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 15 de febrero de 2012

El embarazo secreto de la hija de Julio Iglesias

Chabeli se convirtió nuevamente en madre y lo mantuvo en la más absoluta reserva, ya que los médicos calificaron su embarazo de alto riesgo. Hace dos años, perdió al niño que esperaba


"Se llama Sofía y es un sueño hecho realidad", declaró en un reportaje con la revista Hola. La pequeña nació en Carolina del Norte, EEUU. "Tener un hijo prematuro te hace pensar las cosas muchas veces, porque el riesgo es aún mayor la segunda vez, pero si no lo intentas y te das por vencida, más tarde en tu vida te preguntas por qué no arriesgaste una vez más", expresó.

Chabeli reveló que está llena de felicidad y que ha hecho un sueño realidad: completar su familia. "Estoy muy contenta por cómo decidimos llevar el embarazo, ya que de esta forma pudimos mantener nuestra tranquilidad: nadie se lo ha tomado como una falta de confianza y todo el mundo ha entendido mi situación y la respeta; lo único que nos desean es mucha felicidad", reconoció la hija del cantante español, quien ya es madre de un niño de 10 años.




Fuente: Europa Press