Luego del tremendo alboroto que se armó cuando, ante la presencia de las cámaras de un programa de televisión, Stephanie Salas fue escoltada para que saliera de la alberca de un hotel en Acapulco donde fue sorprendida haciendo topless, la cantante accedió a hablar con los medios de comunicación al respecto.
En entrevista difundida por el programa 'Primero Noticias', la nieta de Silvia Pinal explicó que si decidió quitarse la parte de arriba de su bikini fue por consejo de unas extranjeras...
"Estaban ahí unas españolas y entonces estaban 'no que vente para acá que a nosotros no nos han dicho nada' y yo como la verdad traigo un color pálido espantoso me quería tomar un poco de sol para las para las fotos de mi disco y terminó sucediendo todo este bochorno que la verdad no lo esperaba".
Así que para evitar futuros problemas por este tipo de situaciones, Stephanie Salas comentó en tono de broma que tal y como se lo han aconsejado la próxima vez mejor irá a "Zipolite o a Ibiza", donde sí se permite el nudismo.