Ojani Noa no puede estarse quieto... Quien fuera el primer marido de Jennifer Lopez ahora la está demandando otra vez, pero en esta ocasión está siendo ayudado por su novia de hace unos 10 años, Claudia Vázquez, quien asegura que J.Lo interfirió con un contrato para una película que tenían ella, Ojani y su productor Ed Meyer, por lo que quieren compensación económica.
En un reportaje exclusivo de Radar Online, Claudia está demandando a la actriz y cantante por 10 millones de dólares y meterá los papeles en un juzgado de Los Angeles este miércoles.
Según Meyer, Jennifer odia a Claudia desde el momento que la conoció. "Claudia conoció a Jennifer Lopez cuando Jennifer los sorprendió a ella y a Ojani Noa teniendo sexo en una mansión de Hancock Park, donde vive Ojani. Jennifer estaba saliendo en aquel entonces con Ben Affleck".
Meyer explica que desde entonces, la nueva juez de 'American Idol' no soporta a Claudia, inclusive acusando que "Jennifer Lopez la llamó una 'p*ta' ante un reportero de Univisión el año pasado".
Hay que recordar que Ojani quiso vender videos privados de él y Jennifer Lopez, donde supuestamente ella mostraba sus partes privadas. Aunque no se confirmó lo que en verdad tenían esas cintas, los abogados de Lopez le enviaron un "cease and desist" a Ojani y consiguieron una orden para impedir que él hiciera público ese material y pudiera venderlo.