MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 5 de diciembre de 2010

Concejal Julissa Ferreras dice Delta Intur es un gran aporte para la dominicanidad


New York.-La concejal por el distrito 21 de Queens Julissa Ferreras, felicitó en la tarde de este sábado la iniciativa de Delta-Intur, por llevar el primer aguinaldo navideño a la comunidad dominicana de Queens.

Ferreras quien habló ante decenas de personas que llegaron a la actividad dijo que era un gran esfuerzo y un gran logro que había que darle apoyo porque de esa forma se le evita a los dominicanos la burocracias del papeleo, poniendo como ejemplo su propio caso.

"Este esfuerzo es felicitable" dijo Ferreras y a seguidas amplió, "los dominicanos tienen un gran aliado en esta institución que es Delta Intur y en la persona de la joven Haydee Rodríguez" manifestó la dinámica concejal y líder comunitario de Queens en New York.

Julissa Ferreras habló a los presentes después que el maestro de ceremonias el periodista Bolívar Balcácer, había expuesto la importancia de invertir con Delta Intur, al tiempo de señalar que la comunidad tenía en la empresa a verdaderos amigos que conocen a plenitud los problemas y vicisitudes que viven los dominicanos en ultramar.

Las palabras de la concejal fueron precedidas por un informe a los presentes a cargo de la directora de Ventas de la institución Haydee Rodríguez, quien abordó el compromiso que su institución tiene con los dominicanos y con los inversionistas internacionales desde New York, en los mismos términos se expresó la señora Luz Taveras gerente administrativa de Delta Intur, así como también el presidente del club hermanos unidos de Queens Jesús Rodríguez.

En su ponencia a los presentes la concejal Ferreras, dijo que este domingo había una actividad donde se espera más de 75 mil personas y en la misma le expondrá a los presentes la importancia de conocer la actividad que efectúa en Queens Delta Intur.

Por su parte al hablar a los presentes la encargada de ventas Haydee Rodríguez, dijo que la adquisición de una vivienda es el principal sueño de los dominicanos y dominicanas en el exterior por lo que lo que se realizaba en Queens era una gran oportunidad que les brinda DELTA INTUR, para que los dominicanos cristalicen sus sueños.

Detalló que las primeras 25 personas en separar sus viviendas en la actividad de Queens como en la que al mismo tiempo se efectúa en República Dominicana, obtendrán el bono tierra del INVI que oscila entre 50.000 a 300.000 pesos. Cualquiera de las viviendas, podrá ser separada por los interesados con sólo $500 dólares y los precios comienzan desde un millón, 355 mil pesos, con cuotas de pagos mensuales desde $270 dólares. “Creemos que esta es una buena oportunidad para muchos dominicanos que no poseen su casa propia en el país.

Las viviendas ofertadas están ubicadas en Santo Domingo y en Santiago de los Caballeros.

“También tenemos propiedades en Juan Dolio, Punta Cana y otras áreas atractivas de la República Dominicana”. Rodríguez exhortó a los dominicanos a aprovechar el momento por lo bajo de las tasas de interés en los bancos del país.

Indicó que informaciones adicionales se pueden conseguir en las oficinas locales situadas en el 552 Oeste de la calle 181 (segundo piso) con teléfonos (212) 927-7621 y el 1888-927-7621 En Manhattan.

La oficina estará abierta de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y los domingos de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Aidé Rodríguez aclaró que la empresa no tiene una meta específica en el aguinaldo de la vivienda y que su mejor satisfacción es la de servir y poder ayudar a la comunidad. La construcción de las viviendas duran entre seis a catorce meses.