Varias imágenes de Christina Aguilera en diversos estados de desnudez han comenzado a circular por la red desde este miércoles, y su representante ha rápidamente respondido que eran privadas y que fueron ilegalmente adquiridas por hackers.
Las fotos fueron tomadas por la estilista personal de la cantante durante la producción del video para su canción 'Not Myself Tonight'. Las imágenes muestran a Aguilera con diferentes atuendos y posando provocadoramente.
"Las fotos de Christina Aguilera que han sido filtradas a la prensa fueron ilegalmente obtenidas por un hacker que se metió a la cuenta personal de la estilista de Christina", le dice el representante a Us Magazine. "Las imágenes fueron tomadas en la privacidad del hogar de la Srita. Aguilera y fueron utilizadas solamente en un intercambio personal entre la estrella y su estilista".
Se promete que tomarán acción legal contra las personas que obtuvieron estas imágenes y llaman "reprochable" su conducta.
Aguilera le está pidiendo el divorcio a su marido Jordan Bratman y ahora está saliendo con Matthew Rutler, quien trabajó como asistente en el set de su película 'Burlesque'.