MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 27 de diciembre de 2010

Cantante de Abba quiere que el grupo se reúna para realizar un concierto a beneficio


ESTOCOLMO.- La cantante sueca Agnetha Faltskog, una de las integrantes del popular grupo ABBA, cree que el legendario cuarteto podría volver a reunirse para llevar a cabo un concierto único, según dijo en una entrevista publicada hoy en Estocolmo.

"Una reunión, en una ocasión única, tal vez a beneficio, es algo que, creo, todos deberíamos meditar", dijo a la revista femenina "Magasin M".

"Difícilmente nos reuniríamos para una gira, como hicieron los Rolling Stones y otras antiguas bandas. Pero creo que puedo imaginarnos haciendo algo en el futuro", añadió.

Faltskog, de 60 años, admitió, sin embargo, que no discutió la idea con los otros miembros del grupo: Bjorn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad.

ABBA se disolvió en 1983. Cuatro años más tarde, Faltskog se divorció de Ulvaeus. Desde entonces mantuvo un perfil más bien bajo. "No tengo ningún interés en aparecer en los diarios o la televisión. Muchos creen que es una pose (...) pero no lo deseo".

Faltskog sacó tres discos como solista desde la disolución de ABBA. Actualmente vive en su mansión en las afueras de Estocolmo.