MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 20 de diciembre de 2010

Someterían Martha Heredia por matar haitiano


Los familiares del jovencito muerto en un accidente de tránsito en donde se vió involucrada la cantante Martha Heredia anunciaron que contemplan querellarse judicialmente contra la artista.

Los parientes de Wanson Vandrel, de 16 años, informaron que están buscando la asesoría de abogados especialistas en accidentes de tránsito para ver si procede una demanda judicial contra la ganadora del Latin Americal Idol.

El jovencito, de nacionalidad haitiana, murió atropellado por un vehículo que conducía Heredia cuando retornaba desde Santiago a la capital el sábado en horas de la mañana.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que al parecer la cantante perdió el control del vehículo y atropelló al jovencito haitiano el cual falleció minutos más tarde.

Martha Heredia fue sacada escondida por su esposo, el rapero Vakeró, del hospital de Villa Altagracia en donde recibió los primeros auxilios y este lunes la Policía Nacional no ha dado con su paradero.

Los familiares de Wanson Vandrel dicen que el muchacho fue arrollado cuando caminaba junto a otro pariente por uno de los paseos peatonales de la autopista Duarte cuando fue embestido por Martha Heredia.