MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 10 de enero de 2018

Maluma, ¿padre este 2018?

El cantante se encuentra en plena promoción de su nuevo éxito Corazón. Un single que ya se ha convertido en uno de los temas más populares del momento y que, sin duda, le ha vuelto a situar en las primeras posiciones de las listas de éxitos. De modo que, una vez más, el artista de tan solo 23 años, ha demostrado tener un gran talento para la música. Logrando que todas las emisoras bailen al ritmo de sus temas.

Sin embargo, gracias a una entrevista que ha concedido para un programa argentino, hemos podido saber cuáles son sus planes de futuro. Pues, aunque no le puede pedir más a su carrera profesional, ha confesado que en lo personal aun tiene muchos sueños por cumplir. 

Así, en esta misma entrevista, también relató que su mayor deseo era ser padre y formar una gran familia. Algo para lo que, además, no querría esperar mucho. Dijo: “Me encantaría tener una familia. Tener muchos hijos, quiero ser un padre joven, eso sí, no quiero esperar mucho tiempo para ser papá. Los quiero disfrutar, quiero disfrutar a mis hijos. Esos son los planes, aunque por el momento no. Solo niños ajenos”.

Por tanto, su mayor deseo tendrá que esperar. Por lo menos hasta encontrar a la persona ideal, que le de más estabilidad en su vida privada.