MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 2 de enero de 2018

El Loco Valdés regresa a teatro

Manuel El Loco Valdés fue intervenido hace un par de meses en el Instituto Nacional de Cancerología de la CDMX para extraerle un tumor que tenía en la frente, ahora el actor de 86 años se ha recuperado milagrosamente, pues ha atacado el cáncer que padecía con sus inmunoterapias, tanto así que a principios de año lo veremos trabajando en el teatro. Así lo dio a conocer su hijo, el actor Marcos Valdés


“Mi papá ya se paró de la cama, ya está manejando, el otro día se fue manejando a la ANDA con mi hermano Ricardo, cada día está mejor… Es increíble, mi papá es Superman. Si Dios quiere, a mediados de enero mi papá ya se estará reactivando en el medio, estará de regreso en el teatro, estaba en la obra Aeroplanos con López Tarso, puede que regrese ahí. Por fortuna mi papá tiene una enfermera de 24 horas, para él y para su esposa que tiene demencia senil muy fuerte y no recuerda muchas cosas. Esperemos que salga la señora adelante junto con mi papá”, comentó Marcos.

El hijo de El Loco compartió que estuvieron todos juntos en Navidad. “La pasamos muy bien en Navidad, la pasamos muy tranquilos en casa. Mi papá está reaccionando muy bien con las inmunoterapias, se ha ido recuperando cada vez más, mi viejo es muy fuerte, cumplió el pasado 29 de enero 87 años y tiene mucha fuerza, creo que pocos tienen esa fuerza y esa personalidad después de salir de un cáncer, de una enfermedad tan fuerte”.

Don Manuel seguirá con sus tratamientos, su cuerpo cada día está mejor y ya se encuentra listo para echar relajo.